“Como los Mártires”: Himno de la Beatificación de los Mártires de España

Uno de los Himnos -el llamado Himno Joven- compuesto con motivo de la Beatificación de los 498 Mártires del Siglo XX en España, pone la banda sonora a este muy emotivo vídeo creado para conmemorar la ocasión.

Que lo veamos muchas veces para que, en todas ellas, la música y las imágenes eleven nuestro corazón a Dios para pedir esa misma fortaleza ante la vida que esas 498 almas -y muchas más- tuvieron cuando el Altísimo se lo pidió. Una vez más, CHRISTUS VINCI

También me pasan esta presentación con la letra y música del Himno. La incluyo a continuación.

comolosmartires-luisalfredo.pps

Una respuesta

  1. Hola el video dedicado a nuestros queridos martires, quisiera me lo enviasen a mi correo está muy bonito y me ayuda en mi seguimiento a Cristo, se los agradecería mucho.
    Unidos en el corazón de Cristo.
    Hna Nohelia.
    Misionera de la Caridad y la providencia.

Responder

