Santo Súbito!

 img_dvd_case.png

Santo Súbito! es una película – o serie de vídeo clips – de 60 minutos (la mayoría muy modernos, tanto gráfica como artísticamente) en los cuales se le ha puesto música a los discursos de Juan Pablo II y en dos ocasiones a su canto, la mayor parte es orquestal y se han incorporado grabaciones gregorianas originales, aunque una parte es electrónica (Trip Hop) o con guitarra acústica contemporánea. 

Está producido por la mayor compañía de comunicación del Vaticano, la San Paolo Multimedia. Aunque hay cierto número de documentales y bio pics, este DVD es la única grabación en la que aparece el hombre Juan Pablo II en sus propias palabras (extraídas bajo exclusiva licencia de las grabaciones de Radio Vaticana de sus discursos más importantes) e interpretadas musicalmente. 

La película es una conmemoración de su vida, de sus palabras y de sus mensajes, expresados con música e imágenes sorprendentemente contemporáneas, con pasajes hablados y cantados (en italiano, polaco, latín, inglés, francés, brasileño y español) que son cantos y oraciones escogidos de las grabaciones del papa en la Radio Vaticana durante sus años de papado. 

Antes de ser ordenado sacerdote, fue miembro de un grupo de teatro experimental, también fue cantero y poeta publicado. Ahora se le ofrece al mundo la primera grabación musical que contiene su voz actual como en un vídeo clip.

La música está compuesta e interpretada por el compositor cinematográfico británico Simon Boswell. El resultado es un poderoso y conmovedor maridaje de imágenes y músicas del mundo que tratan temas universales como la paz, el perdón, y la reconciliación entre todas las personas. 

No es sólo para católicos, sino para todos los que están interesados en obtener una nueva experiencia de la sabiduría y la compasión de uno de los comunicadores y líderes espirituales más grandes del mundo.

CONTENIDO PRINCIPAL

  1. SANTO SUBITO!

  2. MONTE SINAI

  3. CRISTO SALVATORE

  4. DIO, NOSTRO PADRE

  5. SPIRITO D’AMORE E DI PACE

  6. DIO DI MISERICORDIA

  7. DIO è AMORE

  8. IO SONO TUTTO TUO

  9. MONTE DELLE BEATITUDINI

  10. MI SARETE TESTIMONI!

Constituye un documento gráfico que realmente merece la pena. Es una hora de oración multimedia.

Y desde aquí nos unimos al clamor de la comunidad católica universal: SANTO SÚBITO. SANTO YA.

Anuncios

2 comentarios

  1. He visto este DVD, “SANTO SUBITO” Es impresionante recordar como nos ha enseñado Juan Pablo II a rezar, a amar a nuestro Dios, a nuestros hermanos como hijos de El y su caminar a través de los años hacia la Casa del Padre
    ¡¡¡¡¡SANTO SUBITO YA!!!!!
    Aconsejo que lo compren, merece la pena es una hora de constante Oración por tantas cosas…. He llorado como hacia tiempo no lo hacia de emoción mientras lo veía minuto a minuto sintiendo la Presencia de Dios.
    ¡¡¡Bravo Alex por insertarlo en tu Blog!!
    Nekane

  2. Gracias, Nekane, por tu testimonio, que tendremos muy en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: