Carlos Morín: un cirujano abortista con sida

Además del riesgo de contagiar a las mujeres, se le diagnosticó un cuadro “compatible con demencia incipiente”.

 fichero_13607_20071129.jpg

Segun la Memoria 2006 de la Fundación Salud y Familia (una entidad pro-aborto que paga los abortos de muchas mujeres en Cataluña con dinero público), hasta un 22% de las mujeres que piden un aborto acuden “desorientadas y confusas”. Simplemente, ponen su confianza en el medico, en la clinica. En la profesionalidad y madurez de las “batas blancas”.

A ninguna de los miles de mujeres españolas y europeas que se tendieron en posicion ginecológica ante el doctor Carlos Morín les explicó este su secreto: Morín tiene el sida desde 1998.

Lo demuestran dos documentos del sumario del caso Morin-Ginemedex: un informe de noviembre de 1998, firmado por el colegiado 16411-B, donde se le diagnostica el virus VIH, y otro informe del 27 de noviembre de 2007, firmado por el colegiado 16.053, donde se repite que tiene “infección por VIH-1, estadio 3”

“Yo no soy ginecólogo, soy cirujano”, declaró ante la juez el empresario abortista. Cirujano, alguien que efectua actuaciones quirúrgicas. El virus se transmite por la sangre: un rasguño en contacto con una paciente y…

Segun el documento “El Médico y el Sida”, de

la Organización Médica Colegial de España, “el profesional sanitario tiene el deber y la obligación de no poner en riesgo de contagio horizontal a sus pacientes, por lo que no deberá realizar practicas asistenciales que conlleven ese peligro, debiendo desempeñar su actividad en puestos de trabajo que no ofrezcan ese riesgo”.

Pero varios testigos han declarado en el sumario que Morín estaba presente en los abortos. ¿Que hacía exactamente este cirujano? ¿Cuántas mujeres puso en riesgo? ¿No tenían derecho a ser informadas de este riesgo, el de contagiarse de sida por parte del mismo médico en quien ponían su confianza?

La conselleria de Salud lo tenía registrado

Como señala el artículo de María José Franco en ABC, la jueza Elisabeth Castelló preguntó a la conselleria de Salud de la Generalitat acerca de la circunstancia de que ejerciese como cirujano una persona con sida. Salud responde el 27 de diciembre de 2007 que sus registros de casos de sida de 1987 son confidenciales, que son notificaciones voluntarias, que no recogen nombres y apellidos sino códigos alfanuméricos y que “comunicar la información solicitada [por la jueza] causaría un daño irreparable”.

Cuando la jueza pregunta a la Conselleria de Salud (dirigida por Marina Geli) si Morín ha podido contagiar a alguna mujer ejerciendo su “profesión”, la la conselleria responde que sus ficheros “no contemplan el estudio de contactos ni de contagios a otras personas a partir de pacientes infectados”.

Para la conselleria, no tiene importancia saber si un cirujano tiene el virus del sida, “en la medida que todos han de usar de forma rutinaria las medidas de protección adecuadas para prevenir el contacto de la piel y mucosas con sangre y líquidos corporales de cualquier paciente”.

¿Tomó Morín estas medidas? Según una denuncia “en el quirófano para embarazos muy avanzados realiza cesáreas que para ello utiliza bisturí además de extraer con sus propias manos el feto”.

¿Aparecerán mujeres con sida, quizá sospechando que pudieran haberlo contraido de su contacto con el cirujano abortista?

Efectos psicológicos

Como tantos enfermos de sida, Morín vive enganchado a sus cocteles de fármacos que mantienen estable la enfermedad. Su tratamiento habitual incluye un comprimido diario de Epivir 300, dos de Zerit, dos de Ziagen, uno de Lopid 600, otro de Dianben, otro de Zyloric… así figura en un informe del Hospital de San Pablo de Barcelona de 2004, cuando ingresa porque tiene una “hemorragia cerebelosa en el hemisferio izquierdo” del cerebro.

El sida ha “tocado” ligeramente las capacidades cognitivas del “rey del aborto tardio”. Ya en 1998 el informe citado hablaba de su “enfermedad neurológica con cuadro compatible con demencia incipiente por VIH y polineuritis”. Los medicamentos lo mantienen bajo control.

A medida que aparecen nuevas revelaciones sobre las actividades de Carlos Morin, cirujano y empresario abortista, resuenan con nuevos ecos sus palabras airadas de 2006 cuando el reportero de

la Television Danesa le preguntaba sobre la moral: “¡coja su moral y quédesela, que usted tiene la suya, yo la mía; no tengo nada que ver con la moral de usted!”

FUENTE: ForumLibertas.

Anuncios

9 comentarios

  1. Por favor buscar en GOOGLE el nombre STEFAN LANKA.

    profesorchristianrodriguez@hotmail.com

  2. Interesante la teoría de este médico alemán, pero contraria a la inmensa mayoría de los investigadores. Al menos por el momento.

  3. Alex Farnese:
    Ante todo quisiera agradecerle por molestarse en investigar la información sobre STEFAN LANKA asi como el responder a mi mensaje.
    Sería muy importante aclarar ciertos puntos con respecto a este tema.
    Si usted lo permite, y desde luego, si lo aprueba, quisiera, con el mayor respeto y seriedad, ofrecerle un link

    http://www.plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=

    donde usted encontrará información sobre los requisitos que deben cumplirse para la comprobación de que un virus ha sido aislado, caracterizado, y que por lo tanto existe (4 Fotografías).
    Para disipar toda duda, usted solo tiene que exigir la presentación de estas 4 fotografías ante las autoridades sanitarias oficiales de su país, ante mariculados en área de la salud, así como ante toda persona que afirme la existencia del pretendido virus VIH.
    Con gran sorpresa y quizás hasta con indiganación, usted comprobará que carecen de tales fotografías que demuestren la existencia del pretendido virus.
    Es fundamental señalar, que no es en absoluto inteligente ni correcto aceptar lo presentado por autoridades oficiales, así como por matriculados de la salud, e incluso por cualquier otra persona (cualquier sea su curriculum, cargo político o religioso) sin antes siquiera molestarnos en investigar si lo presentado es correcto y verídico.
    Es costumbre en mí reiterar sin descanso todas las veces que lo requieran, que es fundamental comenzar a ver con nuestros propios ojos y escuchar con nuestros propios oídos, y no ver con ojos ajenos y escuchar con oídos de otras personas.
    Agradezco una vez mas su molestia en investigar sobre STEFAN LANKA y este serio y delicado tema, así como también su gentileza en responder el mensaje.
    Muchas gracias.
    Un saludo sincero.
    Christian Rodriguez

  4. Gracias a usted, por su colaboración. La ciencia avanza y sin duda se sabrá con certeza qué es realmente el SIDA. En realidad, tal vez no sea eso lo más importante: lo realmente grave es que mucha gente está muriendo por esa afección… y las formas de contagio también parecen estar claras, por lo que existe la prevención, cosa que es mucho más difícil en otras enfermedades endémicas.

  5. Muchas gracias por su atención y amabilidad, seguiré visitando su página con regularidad.
    Un saludo cordial.
    Christian Rodriguez

  6. ¿Entiendo que conoces a Morin? y….¿tampoco te interesa la verdad ? POR FAVOR

  7. Merche:
    De ese doctor la única verdad que me interesa es que ha practicado cientos, tal vez miles de abortos. Dicho de otra forma: ha matado a muchísimos seres inocentes. Mi respeto por él es el mismo que por cualquier otra persona -me da igual que tenga o no el sida-; entre otras cosas, porque no tengo derecho a despreciar a nadie. Un día Alguien le juzgará, pero lo que ha hecho es algo horrendo que ofende a Dios y a la propia dignidad humana, y eso es una VERDAD con mayúsculas.

  8. Alex Farnese, creo que estamos hablando el mismo idioma: NO se trata de que ese señor tenga el sida ¡ ohh¡¡¡¡ …. NO, NO, se trata de que es figura MEDICO ante todo eso y sus formas no han sido correctas , ni
    – Con el cuidado , por otra parte totalmente logico, que un cirujano debe tener ante su problema
    -Como medico en su clinica el concepto de esterilizacion creo que es BASICO , tambien hay gente que pueden transmitir enfermedades ya que es una clinica GINECOLOGICA. No cre que una mujer de la limpieza tenga que estar ahi esterilizando.
    -El no ha hecho de esto una profesion medica ,que podria ser de lo mas normal. El ha hecho de esto una forma de ganar dinero , sin ningun tipo de escrupulo. Segun comentaban gente que habia trabajado ahi , LOS MORIN , SON muy frios de sentimientos, todo era pura pose, pero la gente que entraba alli, luego era motivo de comentarios frivolos entre ellos. Ellos de dignidad 0 . VANIDOSOS y EGOISTAS aparte de otras cosas . Si hasta criticaban a sus 2 unicas ¨“amistades ¨´ y ya ve s que lo digo entre comillaslo de amistades.

  9. Gracias, Merche. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: