“Salvados por la Iglesia”: más basura en La Sexta

Desde la cadena de televisión “La Sexta” se viene realizando desde hace tiempo una campaña de ataques y escarnios contra la Iglesia Católica. Además de haber pedido explícitamente que no se marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, programas como los conducidos por el Gran Wyoming o Andreu Buenafuente (ya saben, el del estúpido Chiqui-chiqui) no cejan en su empeño de ridiculizar las creencias de millones de españoles.

La última muestra, que ha colmado el vaso, ha sido la emisión en dos entregas, por el momento, de un programa titulado Salvados por la Iglesia, en el que han pretendido ridiculizar al mismísimo Benedicto XVI en persona, además de un sinfín de burlas a los dogmas más elementales de la fe.

Como consecuencia, se ha iniciado una campaña en que se nos invita a manifestar nuestro desacuerdo con estas prácticas enviando un mensaje a varias de las empresas que se anuncian en esta cadena y a la hora en que se emiten estos programas, manifestando la más firme decisión de no volver a comprar sus productos. Además de fimar la carta, se nos invita a difundir la lista de empresas entre nuestros conocidos para que dejen de comprar y contratar sus servicios en esta lista de empresas. Sólo de este modo podemos hacer que los grandes medios se replanteen sus actuales estrategias.

Para firmar su carta, sólo tienen que visitar el siguiente enlace:

http://www.hazteoir.org/node/12600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: