Parlamentarios y Gobernantes por la Vida: el coraje que les falta a otros

Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida ya tiene una web que une a cientos de políticos hispanos.

“Confiamos en que este espacio se transformará en un punto de reunión, intercomunicación y de información, y esperamos que disfrute de su visita tanto como nosotros de su construcción”, dice la nueva web de la Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida.

La nueva web reconoce que “Internet es un medio poderoso de comunicación global y, siendo la defensa de la vida desde el momento de la concepción y hasta el fin natural de la misma un objetivo universal, es que hemos ocupado un espacio en la red para difundir y compartir las distintas actividades llevadas a cabo por Parlamentarios y Gobernantes de todo el mundo, de diferentes credos y un abanico de partidos políticos que traerán aires nuevos a la ciudadanía mundial, unidos en pos de este fin que trasciende cualquier diferencia humana, la DEFENSA DE LA VIDA.”

Acción de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida se fundó el 10 de noviembre de 2007 con el “Acta de Santiago“, documento que engloba su ideario en defensa de la vida humana. Está presidida por la senadora argentina Liliana Negre, con las vicepresidencias de Fabiola Morales (congresista de Perú), Nelly Jerez (diputada de Honduras), Ángel Pintado (diputado por Huesca en España), Carlos Abascal (Ex Ministro de Interior de México), Carlos Olivares (diputado de Chile) y José Ribeiro E Castro (eurodiputado portugués). En Chile están su secretario general, el diputado José Antonio Kast y su secretario ejecutivo, el concejal Benjamín Correa.

El 2 y 3 de junio de 2008 Parlamentarios por la Vida tuvo un gran encuentro para constituir su sección mexicana en el país centroamericano. Participaron personalidades del país, como José Luis Soberanes Fernández, presidente de la Comisión Nacional Mexicana de Derechos Humanos, Marco Antonio Adame, gobernador del estado de Morelos, e Imelda Márquez Fiol, secretaria general del Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial de Baja California.

Entre la clase política latinoamericana está creciendo la conciencia de que hay que defender la vida de los niños y las madres frente a la Cultura de la Muerte provocada por el aborto. Así, el 27 de marzo del 2008, 108 diputados hondureños firmaron, en el recinto de sesiones del Congreso Nacional el “Libro de la Vida”, al cumplirse el 60º aniversario de la Convención Universal de los Derechos Humanos comprometiéndose a respetar la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

Después, el Libro de la Vida llegó a El Salvador, donde el 5 de junio firmaron todos los diputados, que son 108. El 1 de febrero de 2008 también en Brasil celebraban su primer encuentro de Parlamentarios y Legisladores por la Vida.

FUENTE: ForumLibertas.com

Anuncios

Una respuesta

  1. EL CUMPLIMIENNTO DE LOS DERECHOS HUMANOS ES LA LUZ DE LA QUE HABLA CRISTO REY EMN EL PRECENTE TIEMPO.TODO LO QUE SEA RESPETO AL PROGIMO ES CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS.LOS APOSTOLES JUAN Y SANTIAGO VIERON A OTRO QUE PERDICAVA,Y SE LO DIGERON A JESUS Y EL DIJO DEJARLO EL QUE NO ESTA EN CONTRA DE NOSOTROS ESTA POR NOSOTROS.AMEN AL RESPETO AL PROGIMO,QUE ES LA EXISTENCIA DE DIOS EN LA TIERRA,POR ESO HAY QUE TENER PRECENTE SIEMPRE LA PALABRA DEL SEÑOR,PARA PODER CONTEMPLAR LA PAZ,QUE ES UN REGALO DE DIOS PARA TODO EL MUNDO Y QUE ESTE SEA UNIDO Y FRUCTIFERO EN BUENAS RELACIONES,PARA HACI HACER DE LA GLOVALISACION EL REINO DE DIOS EN EL MUNDO.
    GRACIAS POR TANTA ATENCION PRESTADA.
    DESDE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA-INVESTIGADOR 182726.DNI 50741393N.CIV 5043227.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: