Salta la alambrada. NO al aborto. NO a la eutanasia.

El problema es que ya nadie en España parece estar dispuesto a defender el derecho a la vida y nos presentan el aborto y la eutanasia como la conquista de derechos. Jamás la muerte de nadie puede ser mi derecho.

Son reflexiones que vienen de gente que está promoviendo reacciones de la sociedad porque está harta y preocupada por la situación que se nos avecina. Tenemos que saltar la alambrada de hipocresía, de cobardía, de mala fe, de ignorancia, que amenaza con condenarnos a vivir en el campo de concentración del materialismo más brutal y de la negación del ser humano y de su dignidad.

¡Salta la alambrada! Yo ya estoy dispuesto. ¿Y tú?

13 comentarios

  1. Creo que tenemos un amigo en común, lo digo por la alambrada del amigo Abu. Me gustaria invitarte a mi blog.

    porlafamiliaporlavida.wordpress.com

  2. Hola soy Ana, muchas gracias por visitar mi blog, te he enlazado en el, pero has visitado el antiguo que cerrará el proximo 15 de octubre, para seguir con el de wordpress.

    porlafamiliaporlavida.wordpress.com

    Te he enlazado en mi blogroll, para visitarte más a menudo, con los tiempos que corren cuántos más estemos en contacto mucho mejor.

    Un saludo y un placer conocerte.

    Ana.

  3. Gracias por visitar mi blog antiguo. Espero que le eches un vistazo al nuevo en wordpress.

    Un saludo.

  4. Vengo del blog de Anaroski, y he visto tu enlace. te dire que estamos todos en la misma onda. Yo también he saltado la alambrada, y ya publiqué un post siguiendo la cadena del Baluarte.
    Un saludo

  5. Muchas gracias, Ana. Prometo una visita a tu nuevo blog, que enlazaré en mi blogroll.
    Un saludo.

  6. Un saludo, Lourdes. Estamos en la misma honda, y más que estaremos cuanto más quieran pisotearnos.

  7. Te acabod e enlazar en mi blog. Un saludo

  8. Yo sigo proponiendo que saltemos la alambrada y que la rebelión sea general, pacífica, sensata y eficaz.

    Acabo de terminar un video que está aquí, en mi blog. dura 3 minutos. Espero que os guste.

    http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2008/09/en-defensa-de-la-vida-salta-la.html

    Un abrazo

    Abu

  9. Hola, tienes un premio en mi blog… puedes pasar a buscarlo por aquí: http://quaestio.wordpress.com/2008/09/19/premio-este-blog-es-provida/

    Saludos, Daniel

  10. Muchas gracias, Daniel. Pasaré a recogerlo y lo exhibiré orgulloso. Un saludo.

  11. En la cuestión del aborto, incluso bastantes personas que defienden la posibilidad de abortar legalmente, dicen que no son pro-abortistas sino contrarios a castigar a la mujer que está en esa situación difícil. En Alemania ha ocurrido algo curioso. Algo que refleja que el aborto legal afecta negativamente a un país. Y también que se puede promover una cultura de la vida por parte de los ciudadanos. Allí ha habido, desde la liberalización del aborto, cuatro millones de abortos, según datos. Por ese motivo, entre otros, los niños se ven como un efecto no deseado del sexo. Muchas personas pensaban que era necesario promover una mayor aceptación social de los niños en una sociedad envejecida. Y la sociedad civil actuó, sin esperar a medidas del Estado para el fomento de la natalidad. Se unieron diversas empresas y curiosamente, después de la campaña, la natalidad ha crecido en Alemania. El vídeo es emocionante. Míralo aquí:
    http://es.youtube.com/watch?v=Rv-C0TxfGHk
    Santiago Chiva (Granada, España)

  12. Muchas gracias, Santiago, Un saludo.

Responder

