Doce argumentos para decir NO al matrimonio homosexual

ESPA�-MATRIMONIO HOMOSEXUALESDesde el respeto a la persona homosexual, recordamos 12 razones por las que no es justo equiparar las relaciones gay al matrimonio.

—Los homosexuales, actualmente, ya se pueden casar en cualquier país

—Los homosexuales pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada (en muchos países aún se practica el secuestro de mujeres para casarse). No hay discriminación con ninguno: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos.

—Casar homosexuales es un experimento social inédito

—Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se ha intentado. Ninguna civilización ha practicado jamás el matrimonio homosexual. Incluso sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación/educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio. Experimentar con la sociedad es irresponsable y peligroso. Como dice la prudencia popular, los experimentos, mejor en casa y con gaseosa.

Tienen los otros diez argumentos, igual de contundentes, en este enlace: http://quaestio.wordpress.com/2008/11/26/doce-argumentos-para-decir-no-al-matrimonio-homosexual/

Una respuesta

  1. Un texto muy claro que explica porqué no es justo equiparar las relaciones homosexuales con el matrimonio.

    Desgraciadamente, en España los dos partidos mayoritarios apoyan bien el mal llamado matrimonio homosexual, bien una regulación especifica de las parejas de hecho que las equipare al matrimonio.

    No basta con no llamar matrimonio a la regulación de parejas de hecho homosexuales. Es necesario rechazar no sólo la forma de regular la unión, sino la propia unión homosexual, contraria a la Ley Natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: